MASAJE CON VELAS DE ACEITE
30 MINUTOS 70 EUROS Y UNA HORA 130 EUROS
Es uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela.
Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel.
Masaje sorprendente y original con el cual disfrutaréis de una relajación excepcional. Un masaje cálido que junto con los efectos emocionales y espirituales producidos por la estimulación de los sentidos y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este ritual una experiencia única.
La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. Favorece la absorción de los principios activos y el masaje prolonga la acción de los mismos sobre la piel.
El olor está relacionado con el gusto personal, la elección más adecuada es aquella que respeta las propias sensaciones, despierta el natural equilibrio del sistema mente, cuerpo y alma.
Es uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela. Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel……
BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MASAJE CON VELAS DE ACEITE
La vela de aceite contiene aceites naturales de soja, aguacate, manteca de karité, etc. Una combinación ideal de aceites para hidratar la piel y dejarla perfumada y suave al tacto. Estas velas especiales para masajes son adecuadas y creadas para este fin. Su composición de aceites nobles, cera de abeja, aceites esenciales y libre de parafinas, las hacen únicas para esta clase de masaje.
Tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata. La vela, encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite caliente, un aceite aromático que se vierte directamente sobre la piel. Un verdadero placer para el cuerpo y una delicia para los sentidos.