Masaje mutual body-body

30 minutos 60 euros, y una hora 120 euros.

El Masaje Body – Body Mutuo es un masaje único e incomparable. Se realiza usando todas las partes del cuerpo entre la masajista y el cliente. El masaje Body-Body Mutuo es una oportunidad única e irrepetible de aprender nuevas técnicas de masaje y dar rienda suelta a la imaginación experimentando intensas sensaciones altamente placenteras y excitantes.

Es un tipo de Masaje muy antiguo, pues ya hace muchos años se utilizaban las técnicas del Masaje Body-Body Mutuo en Oriente como forma de relajación física y emocional. El Masaje Body-Body Mutuo esta lleno de sensualidad, caricias, roces… te permitirá disfrutar y llegar al clímax……Nuestras masajistas incorporan al masaje erótico múltiples técnicas que llena las sesiones de sensualidad y erotismo para hacerte llegar al máximo placer sensorial. Cada una de ellas sirve para un aspecto distinto, pero sin duda, el masaje ‘body to body’ (cuerpo a cuerpo) es el número uno en cuanto a carga erótica.

Es un masaje de origen oriental que se fundamenta en deslizar el cuerpo de la masajista por encima de quien recibe el masaje. Se lleva a cabo con todo el cuerpo de la masajista y, de hecho, en la mayoría de casos se combinan diferentes posiciones para no dejar ningún rincón del cuerpo sin disfrutar del estimulante contacto con la masajista.

Se trata de un masaje sensitivo y estimulante. Su peculiaridad es que nuestras masajistas lo aplican utilizando todas las partes de su cuerpo. Para facilitar el movimiento y aumentar la interacción, tanto la masajista como quien recibe el masaje deben estar completamente desnudos para que la fricción entre los cuerpos sea suave y excitante.

A diferencia de otras técnicas utilizadas, es una técnica propia del masaje erótico que no habrás experimentado jamás en centros de masaje convencionales, por lo que suele sorprender mucho a las personas que se someten a él por primera vez.

El cuerpo humano reacciona muy positivamente al contacto con los demás. En realidad, es una necesidad que tenemos los hombres. Por eso el masaje ‘body to body’ es la mejor forma de relajarnos y experimentar una relación sensorial placentera.

La utilización de aceite templado o caliente suaviza todavía más el contacto y la fricción entre los dos cuerpos para que desaparezcan las barreras que separan la masajista del receptor del masaje. Una vez nuestras masajistas consiguen que los dos cuerpos se transformen en uno, solo hace falta dar rienda suelta a la imaginación para empezar a disfrutar del masaje erótico de Barcelona.

Si has leído esto seguro que te estás muriendo de ganas de vivir esta experiencia. Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotras y escoger alguno de los masajes que incluyen la interacción cuerpo a cuerpo  ‘body to body’ con nuestras masajistas. No esperes más y deja que fluya el placer.