Masaje Anal y testicular vs prostatica

Tarifa de 30 minutos 60 euros y una hora 120 euros

Masaje prostático

La próstata es uno de los puntos de máxima relajación masculina. Activarla y estimularla no necesariamente debe realizarse de manera interna, y por ello el masaje prostático puede ser interno o externo según el deseo de nuestros clientes.

En el Tantra, los estudiosos de la sexualidad sagrada advierten que el orgasmo mediante la estimulación prostática es una experiencia diferente que vale la pena conocer y descubrir.

Si ya te has iniciado o deseas probar, habla con nosotros y te aconsejaremos la sesión más adecuada para ti.
A casi todas las mujeres nos encanta complacer a nuestro hombre en la cama. Debes saber que el placer sexual del hombre no sólo vive en su pene. Una de estas formas es la del masaje de próstata que tiene como objetivo estimular de manera erótica la próstata.

La oportunidad de hablar sobre el masaje y estimulación de la próstata no podía seguir pasando inadvertida pues las circunstancias en las que salud y placer se amalgaman son muy escasas. Los beneficios de un masaje de próstata hablan por sí mismos, sin mencionar que los orgasmos y la eyaculación que se alcanzan por la técnica del masaje prostático son – en palabras de muchos hombres– explosivos.

Sin embargo, y a pesar de las consabidas ventajas, esa zona del cuerpo suele pasar inadvertida y descuidada para la mayor parte del género masculino.

MITOS DEL MASAJE PROSTÁTICO

La estimulación anal es sólo para gays:

Los estudios confirman que 71% de hombres heterosexuales en una relación han experimentado o experimentarían un masaje de próstata.

Es un asunto exclusivo de la medicina:

El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal y como práctica sexual.

No hay diferencia entre un orgasmo de próstata y uno normal:

Definitivamente sí son diferentes. Las encuestas revelan que los orgasmos de próstata son mucho más intensos y largos que los normales.

En este artículo te recomendamos una técnica para el masaje prostático que se pasea por masajes externos y culmina con masajes internos de la próstata.

COMO HACER UN MASAJE PROSTATICO

Conoce la zona

La próstata es una glándula en forma de castaña que se encuentra frente al recto, debajo y a la salida de la vejiga . Contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides que viajan a través del semen.

Prepáralo…

Dile que se acueste boca arriba y con las piernas flexionadas, apoyando las plantas de los pies en la cama. Relájalo con besos, caricias y haz que se sienta cómodo. Para que esta práctica sea excitante y ambos la disfruten, la confianza es fundamental.

Comienza

Colócate frente a él y lentamente levanta su pene y testículos dejando la zona del perineo libre. Con la yema de tus dedos empieza a dibujar círculos suaves en un sentido y luego cambia al otro. Verás que él reacciona bien a este masaje, dile que respire profundo y se deje llevar. Puedes humedecer los testículos utilizando un lubricante o un aceite para masajes. Intensifica las caricias

Ve intercalando los movimientos circulares con algo de presión, es decir, empuja suavemente con tus dedos hacia adentro en la zona del perineo. Haz algunas repeticiones y continúa con el masaje circular. Repite esto algunas veces y ve aumentando poco a poco la fuerza al presionar. Dile a tu pareja que te comunique lo que siente, si le gusta o molesta lo que estás haciendo.

Explora la zona de la próstata

A continuación, dile que vas a tocarle el ano. Si está de acuerdo en continuar, prosigue. Puedes colocarte guantes de látex para protegerte y protegerlo. Lávate bien las manos y recorta tus uñas antes para no lastimarlo.

Estimúlalo

Empieza acariciando la zona externa de su ano con movimientos suaves alrededor de éste, puedes alternar estos masajes con caricias en las zonas contiguas, es decir, sus muslos, su abdomen, testículos y pene. No importa el orden, lo importante es mantener y aumentar su nivel de excitación. Tu principal termómetro serán las reacciones y sonidos que emita. Dile que te comunique todo, así sabrás qué le gusta más y qué le gusta menos.

¡Ataca!

Si ves que su excitación se eleva , que respira profundamente y su erección se mantiene, continúa con los movimientos alrededor de su ano y poco a poco aumenta la presión, pero sin penetrar aún . Sólo aplica un poco de fuerza para excitarlo más. No pares de acariciar otras partes de su cuerpo como el pene y los testículos, ya que esto lo ayudará a excitarse más y más. Observa si su erección aumenta , y de ser así, utiliza algún lubricante hecho a base de agua e introduce lentamente uno de tus dedos en su ano. Procede con cuidado y despacio.

Ve tras la próstata

Si todo va bien y él se siente cómodo, introduce un poco más tu dedo (unos 3 centímetros más o menos), curvéalo hacia arriba, en dirección a su abdomen y ahí sentirás su próstata . Tiene forma circular e irregular y es de un tamaño de 4 centímetros en promedio. Acaríciala suavemente por los bordes y aumenta la intensidad poco a poco recorriendo todo su contorno. Puedes introducir y sacar tu dedo de su ano como si fuera una penetración, recuerda hacerlo suavemente y escuchando las reacciones de tu pareja.

¡Acábalo!

Continúa con el masaje prostático hasta lograr una sensación más estimulante para él . Recuerda que es la primera vez que lo intentan, así que es probable que no llegue al éxtasis total. La práctica hace al maestro.

Beneficios del masaje prostático

El masaje prostático reduce el riesgo de sufrir incontinencia urinaria, cáncer de próstata, dolor genital, prostatitis crónica y disfunción eréctil, mientras que en el plano sexual permite mejorar la erección y la producción de semen, además, aumenta la complicidad entre la pareja.

¿Te atreves a proponerlo?

Cuando la práctica del masaje prostático forme parte de su rutina sexual podrán incorporar juguetes sexuales anales como el masajeador prostático Bruno de la reconocida marca Lelo.

Si quieres información y asesoría directa sobre accesorios adecuados para la práctica del masaje prostático de acuerdo a tus necesidades y expectativas, puedes llenar el siguiente formulario y un(a) especialista se pondrá en contacto contigo para orientarte y guiarte en la selección y compra de el o los accesorios ideales para ti.

Beneficios del masaje prostático

  • Produce orgasmos más intensos
  • Logra erecciones más firmes y duraderas por efecto de la irrigación sanguínea
  • Sirve como tratamiento de la disfunción eréctil
  • Ayuda a prevenir la hiperplasia prostática benigna
  • Disminuye la inflamación de la próstata
  • Puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata ya que estimula el flujo sanguíneo enviando oxígeno y nutrientes a la próstata
  • Puede mejorar la expulsión del semen aumentando la cantidad del mismo
  • Prologa la duración de la respuesta orgásmica